24 de marzo de 2009

Incrédula Penélope

“Todavía no me creo haber ganado el Oscar. Lo miro de vez en cuando y me digo: ¿esto es mío o es un juguete que me han dado?”

Ha pasado un mes ya desde que la actriz recibiera este reconocimiento por el papel que interpretó en la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”,sin embargo continua hablando cómo si de un sueño del que aún no ha despertado se tratara.

Su popularidad ha subido cómo la espuma a lo largo de estos últimos años, y el Oscar ha sido el culmen, haciendo que la prensa haya aumentado su interés hacia su carrera y su vida privada. Penélope se queja del trato que los medios españoles le dan, mientras los mismos se quejan de la poca atención que reciben por parte de la actriz, comparado con la prensa americana, ¿se le ha subido la fama a la cabeza? O ¿es cierto que la prensa española necesita “educación”?.

15 comentarios:

Pilar dijo...

Personalmemte pienso que algo sí que se le ha subido a la cabeza

Mario dijo...

Yo la he visto en varias películas, y en algunas de ellas me parece bastante istriónica.

Francisco dijo...

Tiene una trayectoria bastante corta como para recibir un reconocimiento tan grande. Está claro que detrás hay un buen marketing.

Rosa dijo...

Vaya país de envidiosos, si no triunfan fueram malo y si lo hacen tampoco está bien.

Marian dijo...

A esta chica la ha ayudado mucho ser amiga de Antonio Banderas.

Mirian dijo...

La prensa española acosa a aquel que se deja acosar.

Ricardo dijo...

También nuestros actores deberían entender a la prensa, facilitándoles su labor y respondiendo a las preguntas, claro que comprendo que siempre hay algún reportero al acecho con la pregunta mamporrera, pero ya se encargarán ellos de esquivarla.

Fernando dijo...

Muchos de los actores utilizan a la prensa, porque cuando no son nadie, les viene muy bien que haya algún periodista que se acuerde de ellos.

Alicia dijo...

Hay que entender las dos posturas, y reconocer que a la gente famosa,a veces, les es realmente imposible llevar una vida medianamente normal.

Marina dijo...

Es el precio de la fama, los euros y las incomodidas, ¡Ah se siente!

Un cinéfilo dijo...

No es concebible que grandes actores americanos hayan tardado toda una vida y al final se les dé el honorífico y esta niñata lo tenga ya, no es envidia es indignación.

Una cotilla dijo...

No creo que laprensa española esté peor educada que la de otros paises, simplemente en España interesa más la vida privada de la gente que sus logros, somos así de cotillas, y eso es lo que vende.

Anónimo dijo...

Ya está en otro nivel!le interesa más su imagen en America que lo que pensemos los españolitos de a pie.

Miguel Español dijo...

Esta es candidata a ser de la saga de los Bardem: huye antes de que sea tarde, que no te engañen los titiriteros de la Sociedad de Autores Sacamantecas, que además se arrodillan ante su ídolo subvencionador: el de las cejas en forma de chiste.

Anónimo pasmao dijo...

Esta niña guapa, que sabe más que los ratones coloraos, me tiene el alma en vilo, porque estoy medio pasmao.